Todavía puedes participar en el concurso de vídeos #MiMediaVeda

Hasta el 20 de Septiembre puedes participar en el concurso de vídeos de caza para Facebook que ha organizado la Federación Andaluza de Caza para recoger todas las imágenes y documentos con el propósito de defender la Media Veda de Caza a través de las redes sociales. El concurso tiene por nombre el hashtag #MimediaVeda.

Tienes toda la información en la página de Facebook de la FAC y los premios del concurso son los siguientes que hemos recogido de su página web:

  1. El vídeo que reciba más “Me gusta” por parte de los propios seguidores de la página de Facebook de la FAC será el ganador, que recibirá una noche de alojamiento en Sevilla y dos pases gratuitos para disfrutar todo el fin de semana de Surcaza (Salón de Caza, Naturaleza y Medio Ambiente de Sevilla) que se celebrará entre el 25 y el 27 de septiembre en la capital andaluza.
  1. El autor del segundo vídeo que reciba más “me gusta” podrá disfrutar de dos pases de fin de semana para Surcaza. Además, ambos premiados recibirán diversos obsequios que podrán recoger en el stand que la FAC instalará en la muestra cinegética sevillana.

Fuente información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*