Rifle Sauer S404

La marca armera Sauer & Sohn lanza al mercado un nuevo modelo de rifle el S 404, más ligero con un diseño modular, cañones intercambiables y completamente en aluminio.
El Sauer S 404 incorpora un nuevo sistema de armado manual del mecanismo de disparo más seguro y fácil de usar que sus anteriores predecesores. Incorpora un gatillo regulabre en presión de hasta cuatro posiciones, el sistema “Sauer Quattro” permite adaptar el rifle a cualquier tipo de cazador independientemente de la modalidad de caza que practique.
Monta un sistema de montaje del visor con monturas Sauer SUM. Es presentado con cerrojo marmolizado y con un cargador de 3+1 ó 2+1 (dependiendo del calibre) aunque es posible optar por cargadores de mayor capacidad. Tiene el aspecto elegante e identidad que caracteriza a estar marca alemana.
Está disponible en cuatro versiones:
  • S 404 Classic
  • S 404 Elegance
  • S 404 Classic XT
  • S 404 Synchro Xt

Si quieres saber más sobre el nuevo rifle Sauer S 404 ponte en contacto con Armería Aguirre mantenemos una tradición familiar comenzada en 1890.
Comercializamos las marcas más importantes del sector. Disponemos, además, de taller propio de reparaciones. Estamos en Málaga, en C/ Carretería,1. Tel:+34 952 21 35 37. Correo: armeria@armeriaaguirre.com
*Ficha técnica e información Rifle S 404.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*