¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir un perro de caza? (I)

En artículos anteriores hemos comentado detenidamente las características de muchos perros de caza, como el braco alemán o el galgo, pero hoy queremos ahondar un poco más en el tema en busca del ‘can perfecto’, atendiendo siempre a las necesidades del cazador.

La mayoría de las veces, el cazador se debate en una gran duda cuando busca un buen perro de caza: ¿específico o más versátil? Si nos decidimos por una raza más cinegética, podremos tener un ejemplar perfecto para la muestra o para el cobro, por ejemplo, pero no para realizar ambas acciones a gran nivel.

Las razas polivalentes cuentan en la actualidad con mayor aceptación en el sector, pero lo cierto es que debe ser la modalidad de caza practicada con mayor frecuencia la que marque la decisión a tomar.

En Armería Aguirre mantenemos una tradición familiar comenzada en 1890. Comercializamos las marcas más importantes del sector. Disponemos, además, de taller propio de reparaciones. Estamos en Málaga, en C/ Carretería,1. Tel:+34 952 21 35 37. Correo: armeria@armeriaaguirre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*