Protege tu rifle de la humedad

Tu rifle es el mejor aliado en el momento de ir de caza, así que debes limpiarlo bien y protegerlo de la humedad para que siempre esté en óptimas condiciones para la salida de caza.

Puede ser que aún no tengas muchas armas y que por ello no has comprado un armero para protegerla, y ahora estás pensando que pueda verse un poco afectada con la llegada del otoño-invierno. Hay quienes usan fundas antihumedad o ponen bolsitas de sílice dentro de las fundas y maletines y luego la meten en una caja de cartón para que ayude a servir como aislante.

No te preocupes, toma nota de un consejo útil para ayudar a conservar tu arma. Ya ves que todos cuidan sus rifles de diferentes maneras, y definitivamente una buena opción es dejarla fuera de la funda pero no sin antes engrasarla muy bien con aceite para armas (no es que te pases, es una fina capa de aceite aplicada por todas sus partes) en su exterior y en el interior del cañón. Recuerda quitar muy bien todo el aceite que aplicaste en el arma cuando ya la quieras volver a usar.

En Armería Aguirre queremos que tus armas estén bien cuidadas, por ello te ofrecemos el mejor asesoramiento. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*