Los calibres para la montería de jabalíes

Desde Armería Aguirre queremos hablar hoy de las mejores opciones para abatir con solvencia a estos “cochinos” considerando las condiciones del disparo, distancias medias / cortas, sobre animales generalmente a la carrera y no siempre con un ángulo de tiro ideal, sino en el que ofrezca en el momento en el que entra en nuestro campo de visión.
Calibre 7×64. Una gran cantidad de energía que tiene sus inconvenientes como mas retroceso, mayor desencare, más tiempo para doblar el tiro, mas tensión a la hora de disparar o una munición más cara.
Calibre 30-06. De gran polivalencia que se adapta a la perfección a todas las modalidades de caza mayor que podemos practicar en nuestro país.
Calibre 30 R Blaser. Una gran adaptación a las distancia de tiro habituales en esta modalidad corta y de especiales por debajo de los 100 kilos generalmente
Calibre 9,3×62. Es el usado por excelencia para la montería como demuestra que podemos encontrarnos en nuestras armería infinidad de cerrojos y semiautomáticos preparados para su disparo.
Si tienes cualquier tipo de duda con el calibre a utilizar no dudes en consultarnos, te atenderemos gustosamente. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*