Llega la media veda: ¡A comprar cartuchos! (I)

Con la media veda recién estrenada, es el momento de abastecer el equipo de cara a su disfrute.

Durante estos días, muchos de los cazadores acuden a nuestra armería para comprar los cartuchos que nos acompañen a lo largo de esta temporada de caza con la codorniz, la tórtola y la paloma como protagonistas. En el mercado vamos a encontrarnos una gran cantidad de marcas y precios, por ello desde armería Aguirre vamos a ayudaros en la elección.

Hay que tener en cuenta que las tiradas de media veda, van a requerirnos una cantidad importante de cartuchos, por lo que la clave es que la munición no sea muy cara y nos obligue a un gran desembolso en munición, pero tampoco debemos olvidarnos que en este tipo de caza debemos buscar un cartucho que se ajuste a la caza de la pluma y nos otorgue fuerza en el disparo pero también la rapidez apropiada para abatir las presas.

En nuestro próximo artículo seguiremos hablando de ello, pero os recordamos que en Armería Aguirre ya tenemos disponible una gran variedad de cartuchos de las mejores marcas nacionales y extranjeras para que disfrutéis de la media veda. ¡Visítanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*