La Remington 870 de calibre 12, icono de las escopetas

Hablar de una escopeta de la máxima fiabilidad es hablar de la Remington 870 de calibre 12. Esta escopeta de corredera y de fabricación estadounidense es un icono para multitud de fuerzas armadas de todo el mundo, como la Policía Montada del Canadá, el FBI o el Ejército israelí, pero también para muchos agentes de policía local.

Y es que las múltiples adaptaciones a cualquier destino de defensa y seguridad la han convertido en la escopeta de trombón más usada en todo el mundo. Con una recámara a 76cm capaz de usar cartuchos tanto de tipo standard o magnum, su cañón de calindro de 46cm le confiere una singularidad especial. Además, lleva incorporada una culata sintética con insertos anti-deslizamiento.

En definitiva un rama incónica que no necesita presentación y que se puede adquirir en nuestra Armería Aguirre por sólo 678€. No es de extrañar que con estos datos y este precio, la Remington 870 tenga el récord de la escopeta más vendida en el mundo, alcanzándose en 2009 los diez millones de un arma que ya ha marcado un antes y un después en la industria armamentística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*