Armería Aguirre asiste a la presentación de la Benelli 828U

Los pasados días 17 y 18 de julio, tuvimos el placer de asistir, junto a otros armeros españoles, a la presentación de la nueva escopeta superpuesta 828U de la firma italiana Beretta-Benelli.

Sin reparar en medios, la presentación fue todo un lujo contando con la asistencia de unas 200 personas entre armeros de toda España y medios de comunicación, consistiendo en una cena de gala culminada al día siguiente una prueba para los asistentes en el Campo de tiro de Cantoblanco (Madrid).

Se trata de la primera escopeta superpuesta de la firma italiana, calificada por el director de la misma, Lucio Porreca como “un corazón de acero en cuerpo de aluminio”.
Esta escopeta superpuesta se presenta en dos modelos: uno totalmente negro y otro con la báscula plateada, pero en ambos casos similares en cuanto a características.
Destaca por su ligereza (menos de 3kg) y diseño, así como un cierre exclusivo, sistema contra retrocesos bruscos, los cañones y el grupo de disparo, así como la regulación en la caída de la culata con más de 40 puntos permitiendo adaptarse a cualquier cazador.

En Armería Aguirre dispondremos de ella en septiembre y os informaremos de los dos precios (modelo black y plata), recordándoles que mantenemos nuestro horario también en verano. Sin cierres. ¡Consúltenos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*